Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Juanes realizará concierto en Trujillo

Juanes realizará concierto en Trujillo

Lima.-. Después de sorprender con el cover de Metallica en el multitudinario evento Festival Rock al Parque de Bogotá, el cantante más aclamado a nivel mundial Juanes regresa al Perú y por primera vez llega en exclusiva a la Ciudad de Trujillo en donde ofrecerá un súper Concierto con toda su banda para celebrar el Aniversario de la UPAO.

Él nos seducirá con su encantadora voz en una noche llena de euforia para disfrutar, cantar y corear sus canciones. Gracias a la gran acogida de fans, el artista colombiano se reencontrará con su público en un show muy especial para interpretar temas como “Y es por ti” “La camisa negra” “Fotografía” entre otros.

Antes de alcanzar la fama mundial, Juanes fue miembro de la banda de thrash metal Ekhymosis, fundada en Medellín en el año 1987 con la que incluso llegó a “telonear” a Bon Jovi en 1995, y no ajeno a ello este año Juanes será el encargado en abrir el concierto de los REYES DEL ROCK, The Rolling Stones en Miami el 31 de agosto. Él sostuvo que está muy emocionado ya que es un sueño hecho realidad.

Por otro lado, el músico colombiano Juanes recibirá el premio «Persona del Año 2019» en una ceremonia especial en que se realizará en Las Vegas, en Estados Unidos, que tendrá lugar un día antes de la entrega de los Latin Grammy, que este año celebran su vigésimo aniversario.

Juanes y su banda prometen hacer un recorrido con lo mejor de su repertorio, el artista ofrecerá un concierto íntimo este sábado 24 de agosto en el teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, Trujillo. Las entradas las puedes adquirir en teleticket.

Top
A %d blogueros les gusta esto: