Estás aquí
Portada > Empresarial > Juan Pablo Bustamante es nuevo General Manager de WeWork Perú

Juan Pablo Bustamante es nuevo General Manager de WeWork Perú

Lima.- WeWork, líder global en espacios de trabajo flexibles y colaborativos, anunció recientemente la incorporación de Juan Pablo Bustamante como nuevo General Manager de WeWork Perú en reemplazo de Alexandra Campbell, quien ha decidido continuar su carrera profesional en Chile luego de liderar la compañía durante el último año y medio.

Bustamante es administrador por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Cuenta con un MBA por IAE Business School de Argentina, un Board Director’s programme en Henley Business School y un programa de liderazgo por Harvard Business School.

Tiene más de 18 años de experiencia comercial y de dirección general en compañías locales y multinacionales. Anteriormente, se desempeñó como CEO de Grupo Vital, y LUMNI.

Juan Pablo es mentor en Endeavor, y en 2019 fue reconocido con el premio “Mentor del año” por dicha organización.

“Es un honor para mí unirme a WeWork en estos momentos de su historia. Desde siempre, la empresa ha revolucionado la forma de trabajar de miles de personas y empresas, y hoy estamos ante la oportunidad nuevamente de redefinir la manera en cómo enfrentaremos un futuro del trabajo flexible y colaborativo. Estoy agradecido por la confianza que la compañía ha depositado en mí y estoy muy emocionado de trabajar con los talentosos y resilientes colaboradores de la compañía”, compartió Bustamante.

Juan Pablo también liderará las operaciones de la compañía en Costa Rica.

Top
A %d blogueros les gusta esto: