Estás aquí
Portada > Especiales > Juan Carlos Fisher y Rómulo Assereto se unen en #versustheatro

Juan Carlos Fisher y Rómulo Assereto se unen en #versustheatro

Lima, Perú.-.  El reconocido director Juan Carlos Fisher y el destacado actor Rómulo Assereto, se unen por primera vez en el taller #versustheatro, un debate virtual que busca dar a conocer los principales conceptos del teatro y del universo audiovisual a grandes y chicos.  

El taller constará de cinco sesiones que se llevarán a cabo los días miércoles, iniciando el 13 de enero del 2021. Para participar, no necesitas tener experiencia, solo debe gustarte el teatro, el cine y las series. El objetivo del taller es dotar a los asistentes de aquellas herramientas que les permitan convertirse en espectadores más exigentes.    

Juan Carlos Fisher ha dirigido a Assereto en más de 30 montajes. Han trabajado juntos desde el 2005, año en el que se conocieron, en la recordada obra “El Hombre Almohada”donde este último compartió roles junto a Salvador del Solar y Paul Vega en el Teatro La Plaza.

Desde aquel momento hasta la fecha, Assereto ha protagonizado casi todos los proyectos de Fisher entre los que destacan las premiadas RojoBichoIncendiosEl Padre, Las brujas de Salem; así como las exitosas comedias: Perfectos desconocidosLa pulga en la Oreja y los musicales Billy Elliot y Pantaleón y las visitadoras.

Sin lugar a dudas, Fisher y Assereto se han convertido en una de las duplas más versátiles, creativas e interesantes del teatro peruano.

Para más información escribir a: versustheatro@gmail.com o al Instagram @versustheatro

Top
A %d blogueros les gusta esto: