Estás aquí
Portada > Especiales > Jóvenes recibirán charlas virtuales gratuitas sobre carreras de Ingeniería

Jóvenes recibirán charlas virtuales gratuitas sobre carreras de Ingeniería

Lima, Perú.-. En tiempos de COVID-19 es necesario e importante que los jóvenes continúen estudiando y preparándose porque de ellos depende el futuro y desarrollo económico de nuestro país. Durante el proceso de la pandemia se ha visto a distintos profesionales trabajar arduamente para hacerle frente, entre ellos, ingenieros especialistas en sistemas, tecnologías y ambientales.

Por ello, la Universidad ESAN realizará el Open Day Ingenierías para estudiantes de los últimos años del colegio o egresados, con el objetivo que puedan tener mayor conocimiento sobre las carreras de Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas, Industrial y Comercial, así como la de Gestión Ambiental que ofrece la casa de estudios.

Dichas charlas serán gratuitas y se llevarán a cabo del 12 al 14 de agosto a las 5:00 p.m., dictadas por directores de carreras, profesores y ex alumnos exitosos, quienes explicarán cuales son las características y el campo de desarrollo de las especialidades.

Asimismo, el jueves 12 de agosto los participantes podrán conocer y enterarse más sobre el Laboratorio Digital Fab Lab ESAN, certificado por CONCYTEC como centro de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica, al que acceden todos los alumnos durante sus estudios en la UESAN. Para participar de este Open Day pueden inscribirse en ue.edu.pe/eventosescolares/openday-ingenierias

Top
A %d blogueros les gusta esto: