Estás aquí
Portada > Actualidad > Joven recibe balazo tras resistirse al robo de su mochila en San Martín de Porres

Joven recibe balazo tras resistirse al robo de su mochila en San Martín de Porres

Un joven recibió un balazo en el estómago tras resistirse al robo de su mochila cuando transitaba por la urbanización Los Jazmines en San Martín de Porres

Las imágenes difundidas por 90 Matinal muestran el momento en que el joven, identificado como Moisés Lovera Cachique (21), es interceptado por el delincuente armado. Luego de forcejar para evitar que se lleve sus pertenencias es herido de bala por el ladrón.

En ese instante, el hampón huye y se observa al agraviado que se agarra el abdomen, se agacha y posteriormente cae al piso. El robo ocurrió a metros de su vivienda, por ellos es auxiliado por su tía Duiry Cachique.

“Vi a mi sobrino agacharse, cogerse el estómago y caer al suelo”, dijo. La familiar detalló que su sobrino fue trasladado primero al Hospital “Luis Negreiros Vega ” ( Callao), pero debido a la gravedad de sus heridas fue evacuado al Hospital Dos de Mayo (Cercado de Lima). Ahí fue sometido a una operación y aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Duiry Cachique informó que los padres de joven estudiante de Administración viven en Loreto. Esperan que la Policía Nacional ubique al responsable del ataque debido a la grabación registrada por cámaras de seguridad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: