Estás aquí
Portada > Empresarial > Joven peruano gana concurso internacional de 3M en Costa Rica

Joven peruano gana concurso internacional de 3M en Costa Rica

Lima.-. “Invent a New Future – INF”, el concurso regional organizado por 3M, ya tiene un ganador tras la final realizada en Costa Rica. Camilo Granados, el joven peruano estudiante de comunicación y publicidad de la UPC, quien representó al Perú en el concurso junto a su equipo conformado por jóvenes latinoamericanos, fueron elegidos los ganadores. De ese modo, Camilo, se ha hecho acreedor de una mentoría de seis meses en 3M, donde tendrá la posibilidad de trabajar de la mano de altos ejecutivos de la compañía.

“El INF de 3M ha sido una de las experiencias profesionales y personales más significativas para mí. Aprendí en la práctica la importancia de poder trabajar en equipos diversos para innovar. Los resultados que obtuvimos, en tan corto tiempo, son la mejor prueba del valor de lograr sinergia en equipos con diversidad cultural y profesional para llegar a propuestas únicas y novedosas”, aseguró el ganador peruano Camilo Granados.

Tras destacar y ganar la fase inicial realizada por primera vez en Perú, Camilo fue escogido como uno de los finalistas a nivel Latinoamérica para representar al Perú en la competencia internacional que se llevó a cabo en Costa Rica. En esta, durante 4 días, estudiantes de México, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, resolvieron un caso de negocio de 3M. “Para nosotros, el programa Invent a New Future (INF) de 3M, brinda oportunidades a estudiantes de Latinoamérica de los últimos ciclos de carreras universitarias o de posgrado a vivir una experiencia resolviendo un caso real de negocios de 3M y para nosotros fue realmente un orgullo, saber que nuestro representante de Perú, fue uno de los grandes ganadores. Nuestras felicitaciones, admiración y reconocimiento para él, por dejar el nombre del país en alto», comentó Juan Pablo Velásquez, Director de Recursos Humanos para la Región Andina.

Top
A %d blogueros les gusta esto: