Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Joven Paraguaya Se Coronó Como Miss Teen Model Internacional 2021

Joven Paraguaya Se Coronó Como Miss Teen Model Internacional 2021

Lima. – Por primera vez en la historia la gran final del Miss Teen Model Internacional 2021 se desarrolló en la ciudad de Cusco, donde llegaron jovencitas de 8 países con el ansiado sueño de ganar la corona de este certamen de belleza que organiza Marina Mora.

Luego de varios meses de preparación el jueves 30 de setiembre se realizó la gran final del Miss Teen Model Internacional 2021 en el Teatro Municipal del Cusco, ceremonia que fue transmitido en vivo desde las redes sociales del concurso y el canal de YouTube de Marina mora. Además, por Best Cable el tercer cable más grande de todo el Perú.       

Las bellas aspirantes que vienen de los países Colombia, Paraguay, México, Nicaragua, Venezuela, Panamá, Ecuador, Uruguay y Perú, desfilaron en traje de baño y deslumbraron con sus elegantes vestidos de noche, donde quedaron 3 finalistas correspondientes a los países de Paraguay, Nicaragua y México.

Después de la ronda de preguntas, las representantes de México, Nicaragua y México fueron las candidatas que destacaron con sus respuestas y pasaron a la gran final.

El jurado calificador conformado por Jesús Dongo, presidente y fundador de VIDAWASI, Nerio Palma Espinoza, Gerente del desarrollo económico de la Municipalidad de Cusco, Diana Rengifo, Miss Model of the World 2019 y otros miembros, tuvieron la difícil tarea de escoger a la reina del certamen.

La ganadora del Miss Teen Model Internacional 2021 es Caia Cibils, una joven paraguaya que destacó por su belleza, elocuencia y su gran presencia en la pasarela, quien a partir de la fecha nos representará en diferentes concursos y eventos a nivel internacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: