Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Joshely Agip se lanza como animadora infantil

Joshely Agip se lanza como animadora infantil

Lima.-. Es uno de los rostros juveniles de la tv peruana. Ha sido actriz de telenovelas, cine, conductora de programas de entrevistas, bailarina de cumbia, modelo, actriz cómica y ahora debuta como animadora infantil en los shows Navideños de la mano de la emprendedora popular Zelma Galvez.

«Estoy emocionada con esta nueva etapa en mi vida. He sido actriz de telenovelas, cine, conductora de programas de entrevistas, además de seguir mis estudios de medicina, mi sueño es ser ginecóloga. Tengo a Almendra como un referente en la animación infantil, pero yo desarrollaré mi propio estilo» Comenta Joshely.

Joshely es una de las jóvenes actrices cómicas del programa «EL CARTEL DEL HUMOR», que ahora incursiona en la imitación de algunos personajes. «No tenemos actrices cómicas como antes, son pocas las que han «sobrevivido» a la época de oro del humor en la tv. La nueva generación de actrices cómicas debemos ser multidisciplinarias, es decir cantar, bailar, animar, stand up, impro, etc. Solo así podremos seguir creciendo en esto» Comenta Jhosely

Joshely es la animadora principal del show navideño corporativo que Zelma Galvez y su empresa D´PROMART de la mano de CARTOON SHOW. Este show denominado Fantasía Navideña tiene todos los atractivos de un show de primera calidad como magos, bailarines, payasos y una escenografía impactante.

Top
A %d blogueros les gusta esto: