Estás aquí
Portada > Empresarial > Jörgen Sjöstedt es nombrado Director Gerente General de Volvo Group Perú.

Jörgen Sjöstedt es nombrado Director Gerente General de Volvo Group Perú.

Lima, Perú.- Jörgen Sjöstedt ha sido nombrado Director Gerente General de Volvo Group Perú. Desde su nueva posición, Jörgen será responsable de la gestión de las operaciones de todas las unidades de negocio de Volvo Group en nuestro país, entre las cuales están Volvo Trucks, Mack Trucks, Volvo Buses, Volvo Construction Equipment y Volvo Penta. Además, también estará a cargo de las operaciones de Volvo Trucks en la región norte de América Latina, excluyendo a México.

Jörgen posee más de 20 años de impecable trayectoria profesional en la compañía sueca donde inició como trainee en 1995. Eventualmente, asumió mayores responsabilidades dentro de la compañía alcanzando la posición de Gerente de Compras de Volvo en Brasil en el 2000. Luego de tres años, obtuvo el cargo de Director Global de Compras en Volvo Bus Corporation y en 2005 fue designado Director de Gestión de Productos en América hasta el 2012, donde aceptó el reto de asumir la vicepresidencia de la compañía en los países nórdicos.

Egresado de la carrera de Ciencias Económicas en la Universidad de Lund, ubicada en Suecia y considerada una de las más antiguas y prestigiosas universidades del continente europeo. Además, cuenta con una maestría en Ingeniería Mecánica otorgada por la misma universidad, la cual es nombrada constantemente dentro de las 100 mejores universidades del mundo.

Jörgen Sjöstedt se incorpora en reemplazo de Marcus Hörberg quien ha asumido nuevos retos para otros mercados claves para la compañía.

Top
A %d blogueros les gusta esto: