Estás aquí
Portada > Empresarial > Jorge Cafferata se incorpora como Socio en AHP Headhunting

Jorge Cafferata se incorpora como Socio en AHP Headhunting

Lima, Perú.-. AHP Headhunting anunció la incorporación como Socio de Jorge Cafferata. Cuenta con más de 25 años de experiencia local e internacional. Ha trabajado para Xerox Corporation en distintos países, ocupando diversas posiciones como Gerente General para Perú, también ocupó la Gerencia General en Argentina y Ecuador. Así mismo, se ha desempeñado como Vicepresidente y Gerente General para LATAM con sede en Miami, y como Vice Presidente de Estrategia para LATAM. 

Posee amplia experiencia liderando equipos de trabajo en las áreas de transformación, desarrollo de negocios y soluciones digitales, ventas directas e indirectas y operaciones. Cuenta con estudios en Sistemas, Administración y liderazgo, adicionalmente un posgrado en Business Administration (PBA) de la Universidad Tulane y un MBA con especialidad en Dirección Estratégica de Empresas en CENTRUM, Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

AHP Headhunting es la consultora líder en la búsqueda y selección de talento ejecutivo para empresas en los diversos sectores económicos. Contamos con 13 años de experiencia y más de 3000 posiciones ejecutivas cubiertas con éxito. Estamos seguros de que con la experiencia del nuevo Socio, reforzaremos nuestro posicionamiento como empresa líder en el mercado y así continuar contribuyendo a que nuestros clientes puedan adaptarse de manera exitosa a los nuevos desafíos transformacionales y de innovación que el mundo digital de hoy demanda y que son vitales para la sostenibilidad de los negocios en todos los sectores productivos del país y a región.

Top
A %d blogueros les gusta esto: