Jona Gómez irrumpe en la escena musical con «Dejarte ir», una balada sobre el desamor

Con «Dejarte ir», Jona se adentra en el doloroso proceso de soltar un amor. La sinceridad lírica de la canción captura la complejidad de las emociones, navegando entre la frustración y el sufrimiento inherentes al duelo emocional. «»Dejarte ir” nace de una vivencia propia, ofreciendo un espacio para la reflexión sobre las relaciones fallidas y la importancia de seguir adelante”», explica Jona.

Enérgico e irrefrenable, a la vez que sensible y empático, Jona ofrece con este nuevo tema una poderosa interpretación vocal, que ayuda a los oyentes a transitar por los procesos de duelo y sanación personal en el desamor.

Jona, quien mostró un innato talento musical desde temprana edad, fue finalista en 2016 del Festival Claro, participando en la apertura de los conciertos de Anna Karina y Gianmarco, en las regiones de Cusco, Trujillo e Ica. Hoy, músico de profesión, dedica sus días a la docencia universitaria de música, el canto y la composición. “Yo solo quiero cantar y contar historias de amor”, agrega Jona.

“Dejarte ir” ha sido escrita por Jona Gómez junto a Omar Camino, reconocido compositor y decimista peruano quien ha colaborado con artistas como Mauricio Mesones, y ha sido producido por EAC on the Drums. Este lanzamiento marca el inicio de una prometedora colaboración con Apolo Music House, sello que distribuye con The Orchard, subsidiaria de Sony Music, anticipando más proyectos emocionantes en el futuro de Jona.

«Dejarte ir» ya está disponible en todas las plataformas digitales, invitando a los oyentes a un viaje emocional que, aunque nacido del dolor, promete llevar a la resiliencia y la recuperación. El miércoles 22 de mayo se estrenará el videoclip, estén atentos a las redes sociales de Jona y disfruten “Dejarte ir”.

Escucha Dejarte ir aquí.

Redes sociales:

Instagram: Jonagomezmusica https://www.instagram.com/jonagomezmusica/

Spotify: https://open.spotify.com/track/23ECFEVSxAJIgAW4FRuAzG?si=d552bf1c62884705

Youtube music: https://www.youtube.com/watch?v=W-xEBIP7OTg