Estás aquí
Portada > Empresarial > JOKR se afianza en Lima Moderna e inicia operaciones en San Borja

JOKR se afianza en Lima Moderna e inicia operaciones en San Borja

Lima. – JOKR, plataforma de e-commerce enfocada en la entrega de abarrotes y ventas minoristas que trae tu pedido en menos de 15 minutos, empezó sus operaciones en el distrito del San Borja. La empresa ya venía atendiendo a los distritos de Miraflores, San Isidro, Surco, Surquillo, Magdalena, San Miguel y La Molina donde cuenta con 10 centros de distribución hasta la fecha.

Estos centros de distribución (bodegas) almacenan los productos que los repartidores se encargan entregar de manera ultra rápida. Para cumplir con esta promesa, emplea datos focalizados en cada centro para pronosticar lo que los clientes quieren, cuando y donde, permitiéndoles organizarse estratégicamente para cumplir con la velocidad de entrega ofertada.

Con los 10 centros de distribución actuales, Jokr buscará afianzarse en los distritos de Lima Moderna y Lima Top, donde pronostican que pronto el 50% de sus habitantes contará con su app en sus teléfonos móviles. Estos centros alcanzan a un total de un millón de peruanos residentes en estos distritos. Tras su consolidación, estimada en los próximos 3 a 6 meses, la empresa buscará expandirse a otras zonas en Lima y provincias como Trujillo, Chiclayo, Arequipa o Piura, que tienen las condiciones adecuadas para una próxima expansión.

Cabe señalar que recientemente JOKR anunció una ronda de inversión Serie A de US$ 170 millones (una de las más grandes de los últimos años) tan solo a tres meses de iniciar operaciones. De este monto, invertirá aproximadamente US$ 5 millones en afianzar sus operaciones en Lima, continuando así con su acelerado crecimiento.

Top
A %d blogueros les gusta esto: