Estás aquí
Portada > Empresarial > JOKR llega a las playas del sur

JOKR llega a las playas del sur

Lima.- JOKR, la empresa global pionera en llevar a Perú una propuesta de delivery ultrarrápido que lleva más de siete meses operando en varias zonas de Lima Metropolitana, anuncia que a partir del 1 de diciembre iniciará operaciones en las playas del sur de Lima para facilitar la vida de los veraneantes que cada año se trasladan a estas zonas.

La cobertura será en las zonas de Punta Hermosa, Pulpos, El Silencio, Señoritas, Caballeros, Playa Blanca, Punta Rocas, Punta Negra y San Bartolo, donde los usuarios podrán pedir sus productos favoritos del supermercado en segundos y recibirlos en tan solo unos minutos.

De esta forma, la app de delivery en minutos se vuelve la primera en llegar a este sector clave de alto tránsito durante el verano en nuestro país. Durante los próximos días, la empresa realizará una serie de activaciones en la zona para expandir su porcentaje de usuarios.

Cabe resaltar que los usuarios en las playas del sur tendrán acceso a los mismos productos que están actualmente en la app para los usuarios en Lima Metropolitana. De esta manera, podrán olvidarse de realizar tediosas colas en supermercados, encontrando en JOKR categorías variadas como abarrotes, bebidas, frutas, verduras, cuidado personal, lácteos, panadería, pastelería, embutidos, fiambres, licores, carnes, aves, pescados, mariscos, dulces, snacks, etc.

La oferta de JOKR se adapta a la demanda de inmediatez del consumidor y lo hace cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes para sus trabajadores o los transeúntes. De esta forma, JOKR busca devolverles el activo más preciado a sus clientes: su tiempo.

Puedes descargar JOKR ingresando a la Play Store o App Store. Si te encuentras en las zonas de cobertura ya mencionadas, te invitamos a usarla y hacer pedidos que recibirás en minutos en tu hogar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: