Estás aquí
Portada > Empresarial > JOKR: Cinco claves para realizar un delivery ultrarrápido sin afectar la seguridad de las personas

JOKR: Cinco claves para realizar un delivery ultrarrápido sin afectar la seguridad de las personas

Lima.- JOKR, grocery delivery ultrarrápido, entrega los pedidos en menos de 15 minutos a la puerta de tu casa. Hoy te contamos como sostienen su alta efectividad sin arriesgar la seguridad de los repartidores y otros conductores.

  1. Se recorren distancias cortas
    JOKR cuenta con centros de distribución ubicados en varios distritos de Lima Moderna como Miraflores, San Isidro, Surco, Surquillo, San Borja, Magdalena, San Miguel y La Molina. Están estratégicamente ubicados a menos de 2.5 km de cualquier punto de su zona de cobertura así que los repartidores no tienen que recorrer una distancia larga para cumplir con la entrega.
  2. Logística veloz y eficiente
    Los pickers de JOKR, como llaman al personal de los hubs, consiguen reunir todo el pedido en menos de un minuto. Los 14 restantes son para el desplazamiento y la entrega. Así consiguen entregar los productos en el tiempo prometido.
  3. Tecnología de punta
    El sistema de JOKR consolida la data generada por los repartidores para delinear mejores rutas para llegar al punto de entrega en el menor tiempo posible. Además, este sistema monitorea que los repartidores transiten a una velocidad moderada para evitar cualquier tipo de accidente o violación a las normas de tránsito.
  4. Repartidores sin stress
    El sistema de JOKR está optimizado de tal forma que todo está pensado para que las entregas se realicen sin problemas en 15 minutos o menos. Esto quita presión a los repartidores y los enfoca en realizar el reparto con tranquilidad y seguridad. Es por ello que no se les impone alguna penalidad económica de no llegar al tiempo estipulado. Los resultados son claros: cumplen con las expectativas salvaguardando también su integridad y la de los demás.
  5. Trabajo por turnos con prestaciones de ley
    En JOKR los repartidores trabajan por turnos. Tienen un salario fijo al margen de entregas o comisiones, lo cual no es una práctica común en otras empresas del rubro donde se gana por pedido entregado. De esta manera, los repartidores de JOKR no se ven forzados a apresurarse para ganar una mayor comisión, reduciendo sus niveles de estrés.

La oferta de JOKR se adapta a la demanda de inmediatez del consumidor y lo hace cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes para sus trabajadores o los transeúntes. De esta forma, JOKR busca devolverle el activo más preciado a sus clientes: su tiempo.

Puedes descargar JOKR ingresando a la Play Store o App Store. Si te encuentras en las zonas de cobertura ya mencionadas, te invitamos a usarla y hacer pedidos que recibirás en menos de 15 minutos en tu hogar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: