Estás aquí
Portada > Noticias > Johnny Schuler recibe reconocimiento “Pisco, Spirits Of Peru” otorgado por Promperu

Johnny Schuler recibe reconocimiento “Pisco, Spirits Of Peru” otorgado por Promperu

Lima.-. Promperu otorgó un reconocimiento especial a Johnny Schuler -reconocido embajador del Pisco y CEO de Destilería La Caravedo- en virtud de su compromiso con la promoción del Pisco alrededor del mundo. Esto sucedió durante la presentación “Exportaciones Perú 2019” y fue en la categoría “Pisco, Spirits of Peru”.

“Para mí este reconocimiento es, en realidad, un tributo a todos los productores; es un tributo al Pisco, al país; es un homenaje a un patrimonio cultural que finalmente ha sido rescatado. Hoy somos conscientes de que el Pisco existe y necesita apoyo; de que es una herramienta extraordinaria para viajar como embajador alrededor del mundo como lo está haciendo nuestra gastronomía. El Pisco es, pues, un embajador de cultura, de gustos y sabores, que nos representa extraordinariamente bien”, afirmó Johnny Schuler, CEO de Destilería La Caravedo.

Con solo 10 años en el mercado, Destilería La Caravedo se constituyó el 2019 como la mayor empresa exportadora de Pisco, superando a marcas con más de un siglo de existencia. Destilería La Caravedo exporta Pisco de la mejor calidad a países como Alemania, España, Guatemala, Italia, Japón, México, Países Bajos, Taiwán y cuenta con presencia en Bélgica, Francia, China, Gran Caimán, Dubái y Australia.

Cabe notar que Destilería La Caravedo es la bodega de Pisco operativa más antigua y a la vez más moderna de América y que este reconocimiento va en línea con su objetivo de hacer crecer la cultura del Pisco a través de diversas actividades comerciales, de promoción y de evangelización sobre nuestra bebida de bandera.

Top
A %d blogueros les gusta esto: