Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Johnny Rojas jala orejas a reggaetoneros.

Johnny Rojas jala orejas a reggaetoneros.

Lima.- Johnny Rojas, “El Cupido de la salsa” va a cumplir 45 años llevando ritmo y sabor, y ahora también el mensaje de valores cristianos. ”Estoy en contra de los reggaetoneros que promueven el sexo desenfrenado, que dañan en forma subliminal la mentalidad de nuestros hijos y la formación de la familia y la sociedad “, enfatiza Johnny Rojas “El Cupido de la salsa”.

“Se me han abierto muchas puertas en el extranjero, acabo de retornar de República Dominicana, anteriormente estuve en Guatemala, San Salvador, Venezuela, Chile, Colombia y también en Francia y Suiza. Desarrollo mi labor artística y donde doy testimonio de mi fe”, refiere Johnny, quien ha lanzado su tema “Soldado del amor”, y “El arbolito” en ritmo de salsa además se presentará en el local Simis, de Lince.

“No he parado de cantar desde que era pequeño y estaba en el programa de “Cachirulo y Copetón. En la Feria del Hogar gané el Festival Infantil con el tema “Canto a Dios”, ya joven luego de los nuevaoleros trajimos otro movimiento con Sagitario, Homero, Fabrizzio, Percy Arana, Dino Cabello, Mitchel, Lucy Watanabe, Gladys Mercado y con mis hermanos con el trío “Buena Suerte”, después me volví solista hasta la fecha”, recuerda Johnny Rojas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: