Estás aquí
Portada > Empresarial > Jockey University continúa promoviendo aprendizaje gratuito.

Jockey University continúa promoviendo aprendizaje gratuito.

Lima.- Ser mejores nos da felicidad, por ello el Jockey Plaza creó el espacio de aprendizaje “Jockey University”. Este programa tiene el objetivo de brindar las mejores herramientas a la fuerza de ventas del centro comercial para que sean mejores profesionales. Las clases son gratuitas y se realizan a lo largo el año.

Estas capacitaciones son dictadas por especialistas en el rubro del retail y tratan sobre: Empowerment, Gestión Retail y Operaciones, Habilidades blandas y Excelencia, y Marcas/Tendencias. Al cierre del 2018 se logró capacitar a 1,000 colaboradores pertenecientes a más de 400 establecimientos, quienes en un 97 % indicaron que los temas expuestos aportaron a su vida personal y profesional.

Este 2019 la meta es seguir cambiando vidas y promover la mejora continua en los colaboradores del Jockey Plaza. “Tu derecho es recibir una atención excelente y nuestro deber es preparar a los locatarios para que brinden lo mejor de sí mismos. Buscamos motivar e inspirar a la fuerza de ventas del centro comercial para que mejoren sus habilidades, brinden un mejor servicio y se sientan orgullosos de sus logros.”, indicó Claudia Aller, Gerente de Marketing del Centro Comercial.

Top
A %d blogueros les gusta esto: