Estás aquí
Portada > Empresarial > Jockey Plaza y MINAM siembran felicidad.

Jockey Plaza y MINAM siembran felicidad.

Lima.- Un árbol no solo tiene el poder de proteger el planeta, sino también de mejorar el ánimo de las personas, limpian el aire e incluso reducen niveles de violencia. Por ello, en el Día de la Felicidad el Jockey Plaza, el ministerio del Ambiente y Reborn Perú donan 200 árboles para los colegios de la jurisdicción de Lima Metropolitana. De esta forma se busca sembrar árboles y cosechar conciencias para lograr personas felices.

Al respecto Claudia Aller, gerente de marketing del Jockey Plaza señaló que en el marco de esta celebración el mall busca construir una sociedad mejor empezando por los niños. “Jockey te quiere feliz, por ese motivo, estamos donando 200 árboles a los diversos colegios de Lima, para transformar nuestra ciudad en un ambiente verde y feliz. También hemos preparado un día lleno de actividades y sorpresas para que nuestros visitantes se diviertan y pasen un día inolvidable”.

Otra de las acciones del Jockey Plaza para celebrar El Día de la Felicidad es tener actividades gratuitas. Desde el mediodía los visitantes recibirán de manera aleatoria vales de valet parking gratis, se repartirán dulces, habrá comparsas de baile, una cabina para realizar fotos boomerang y un taller musical a cargo de Circo Band.

Para mayor información sobre las actividades y novedades del Jockey Plaza, pueden ingresar a la página oficial del centro comercial: jockeyplaza.com.pe o visitar la cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/jockeyplaza/

Top
A %d blogueros les gusta esto: