Estás aquí
Portada > Empresarial > Jockey Plaza: primer mall en el Perú que elimina el uso de cañitas de plástico en su food court

Jockey Plaza: primer mall en el Perú que elimina el uso de cañitas de plástico en su food court

Lima, Perú.- En el Perú, todos los días se desechan miles de cañitas de plástico en lugares como el mar o los rellenos sanitarios, lo que aparte de perjudicar el medio ambiente, causa enfermedades irreparables a las especies que viven en el océano. Debido a esto, todos los establecimientos en el patio de comidas del Jockey Plaza dejarán de utilizar cañitas de plástico, convirtiéndose así en el primer mall del Perú en tener esta iniciativa.

Los sorbetes están hechos de un material llamado polipropileno, el cual tarda en degradarse cientos de años y al lograrlo, solo se desintegra en pequeñas partículas que dañan gravemente a la especie marina. Por este motivo, el Jockey Plaza se une con sus locatarios y propone eliminar el uso de las cañitas de plástico.

“Al año se utilizaban 6 930 000 cañitas en el food court de nuestro centro comercial, al percatarnos de esta cifra tan elevada y al impacto negativo que estas causan al planeta, ideamos la campaña “Tomemos conciencia pero, ¡sin cañita!”, con la que buscamos que todos los visitantes al Jockey Plaza se comprometan al cuidado del medio ambiente y sepan que nosotros como centro comercial estamos dando pasos firmes y significativos para contribuir con la reducción de plástico” señaló Mariana Becerra, Directora Comercial del Centro Comercial.

Súmate a la campaña de reducción de cañitas de plástico del Jockey Plaza y no pidas una. Recuerda que al hacerlo, estarás apoyando el cuidado del medio ambiente y fomentarás que más personas se sumen a esta iniciativa. Cuidar el planeta es tarea de todos.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: