Estás aquí
Portada > Empresarial > Jockey Plaza presenta por segundo año consecutivo su feria “Eco Jockey”

Jockey Plaza presenta por segundo año consecutivo su feria “Eco Jockey”

Lima.-. Cada vez son más las personas que cuidan su alimentación y buscan mejorar su estilo de vida con opciones saludables. Por ese motivo, El Jockey Plaza por segundo año consecutivo presenta “Eco Jockey”, una feria en la que podrán encontrar productos orgánicos y beneficiosos para la salud. El ingreso es totalmente gratuito y los asistentes al mall podrán visitar la feria todos domingos del mes de junio hasta noviembre, de 11 a.m. a 6 p.m. en la playa de estacionamiento frente a Jockey Salud.

La feria Eco Jockey, contará con diversos stands en los que podrán encontrar marcas como Natunor, Gel Vida, Café Sumaq, Grapsta, Eco Fraga, Frutos y Procesos, D Valles, Naghab, Pasa la Nuez, Youhealthier, Katari Goumert, Nutry Body, entre otras, quienes ofrecerán productos saludables y naturales, como café, cacao, aceite de coco, postres veganos ecológicos, panela, productos orgánicos envasados, miel de algarrobos, cosméticos ecológicos, entre otros.

Además, se realizarán actividades para los engreídos del hogar, como show de globoflexia y burbujas, donde niños y adultos experimentarán creando burbujas de hasta 1m de diámetro con ayuda de diferentes instrumentos.

“Nosotros como Jockey Plaza buscamos siempre proponer actividades familiares que no solo sean divertidas, sino también, beneficiosas para la salud, por ese motivo estamos muy contentos de presentar una nueva edición de nuestra feria “Eco Jockey”. señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del Jockey Plaza.

Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de este evento, pueden ingresar a https://jockeyplaza.com.pe/ y al fan page https://www.facebook.com/jockeyplaza/.

EVENTO: FERIA ECO JOCKEY
LUGAR: JOCKEY PLAZA, PLAYA DE ESTACIONAMIENTO – FRENTE A JOCKEY SALUD.
DÍA: TODOS LOS DOMINGOS HASTA NOVIEMBRE
HORA: DE 11 A.M. A 6 P.M.

“Jockey te quiere feliz”

Top
A %d blogueros les gusta esto: