Estás aquí
Portada > Empresarial > Jockey Plaza presenta festival “Mujeres con Garra 2019”

Jockey Plaza presenta festival “Mujeres con Garra 2019”

Lima.- Estando próximos al día internacional de la mujer, el Jockey Plaza se suma a esta celebración presentando por segundo año consecutivo el festival “Mujeres con Garra” en la plaza frente a Dánica de 4pm a 8pm. El mencionado evento, que será presentado y moderado por la reconocida conductora de televisión, Rebeca Escribens, tiene como fin empoderar a la mujer peruana.

El festival para Mujeres con Garra, contará con la presencia de reconocidas mujeres en el ámbito local, como Sandra Sevil, Directora de Sophie Crown, Camila Pareja Lecaros, Directora Creativa de Donna Cattiva, Lourdes Martínez, Founder & CEO de Lou Botanicals & Co, Ale Llosa, Directora de KO Urban Detox Center, entre otras reconocidas emprendedoras; las cuales se encargarán de tocar temas como: amor propio, éxito laboral y bienestar. Además, se realizará la presentación y sorteo del libro Había una vez una Peruana, la historia continúa de Librerías Crisol.

“El Jockey Plaza está comprometido con el apoyo y empoderamiento de la mujer, creemos que se les debe de brindar herramientas que las impulsen a crecer y creer en ellas mismas sin miedo, por ese motivo, apostamos en eventos en los que otras mujeres les cuenten sus propias experiencias y casos de éxito” señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del mall.

Para mayor información sobre las actividades preparadas por el Día internacional de la mujer, pueden ingresar a la página oficial del centro comercial: jockeyplaza.com.pe o visitar la cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/jockeyplaza/

Top
A %d blogueros les gusta esto: