Estás aquí
Portada > Actualidad > Jockey Plaza: navidad solidaria, emprendedora y con arte popular peruano

Jockey Plaza: navidad solidaria, emprendedora y con arte popular peruano

Lima, Perú.-. El Jockey Plaza se define como una ciudad que desea que esta Navidad exprese lo mejor de nuestra identidad peruana, de lo que somos y producimos en un contexto donde la solidaridad, la calidad del trabajo y lo mejor del arte popular expresan lo que somos: Una nación creativa y que forja su futuro buscando la belleza y el bien común.

Además de los preparativos tradicionales con todos sus locatarios para Navidad, su felicidad es compartir y en el Jockey Plaza ha abierto las puertas a representantes de cuatro sectores importantes de trabajo social en nuestro país.

1.- La Feria Ruraq Maki, se realiza ahora en el Jockey Plaza, en coordinación con el Ministerio de Cultura. Contamos con 16 asociaciones de productores de lo mejor del arte popular peruano, ellos se darán cita en nuestra Plaza Barrio, para exponer y vender sus reconocidos productos.

2.- También se brindan espacios en el Jockey Plaza a 30 emprendedores seleccionados de más de 500 postulantes que destacan por su creatividad en proyectos empresariales y de marcas, ellos han contado con el respaldo capacitador de Crehana.

3.- Pop Ups Solidarios, brindándoles ubicaciones estratégicas a asociaciones sin fines de lucro para que puedan difundir las causas por las que trabajan. Cuenta con One for Others, Manos que hacen y Aldeas Infantiles. También participan Juguete Pendiente y Casa Ronald, además de Mantay, Magia y Misión Huascarán.

4.- El Jockey Plaza, presenta una simbólica casa navideña que sirve de punto de acopio de donaciones para la Casa de Todos, rinde un homenaje al albergue que acoge a la fecha a 120 personas que vivían en la calle y que ahora gracias a la Municipalidad de Lima cuentan con un techo protector. En la simbólica Casa de Todos, ubicada en la Plaza Bicentenario del Jockey Plaza, es posible donar alimentos no perecibles y realizar donaciones monetarias para paquetes de consumo (con su contribución usted aporta a la cena navideña para dos personas).

La feliz iniciativa de la Municipalidad Metropolitana de Lima de convertir la Plaza de toros de Acho en un albergue temporal que luego pasó a una propiedad estable en el Cercado de Lima, hizo que la Casa de Todos se convierta en una denominación querida y conocida a nivel mundial.

El Jockey Plaza desea una Feliz Navidad propiciando sonrisas y gestos solidarios. Cuenta con todos los protocolos para que su estancia sea segura. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: