Estás aquí
Portada > Empresarial > Jockey Plaza inaugura el primer flagship de Inmaculada.

Jockey Plaza inaugura el primer flagship de Inmaculada.

Lima.- Continuando con su plan de expansión este 2019, el Jockey Plaza realiza la inauguración del primer flagship dentro de sus instalaciones de la mano de la marca Peruana, Inmaculada, la cual apertura su primera tienda en un centro comercial, en el primer nivel de Barrio Jockey.

La marca de diseño independiente presenta su primera colección del año, la cual está enfocada en el verano y lleva el nombre “Mareas”. Esta muestra explora un misticismo natural, celebrando a la vez, las distintas culturas que rinden tributo al mar.

“Estamos muy contentos de que Inmaculada se sume al mix de marcas que se encuentran dentro del Jockey Plaza, y que nuestros visitantes tengan la posibilidad de conocer una marca con diseños únicos y hechos en nuestro país” señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del Centro Comercial.

De esta forma el Jockey Plaza continúa incrementando su oferta de variedad de productos para el mercado Peruano. Para mayor información y mantenerse al tanto de las nuevas aperturas y actividades gratuitas organizadas por el mall, pueden ingresar a la página oficial del Jockey Plaza: jockeyplaza.com.pe o descarga la nueva APP del Jockey Plaza.

Top
A %d blogueros les gusta esto: