Estás aquí
Portada > Empresarial > Jockey Plaza brinda plataforma en apoyo a los emprendedores peruanos

Jockey Plaza brinda plataforma en apoyo a los emprendedores peruanos

Lima.-. Actualmente nos encontramos viviendo una pandemia que viene afectando a muchas personas en nuestro país y las redes sociales se han convertido en un respiro, ya que permite que las personas de alguna u otra manera estén unidas y en contacto.

En ese contexto, el Centro Comercial Jockey Plaza, ha decidido hacer uso de sus redes sociales, con el fin de apoyar a la mayor cantidad de emprendedores peruanos, que se encuentran con sus negocios parados, gracias al aislamiento social.

La acción consta en compartir tanto en el Instagram, como en el Facebook del Jockey Plaza, diversas ofertas que ofrezcan estos negocios, con el fin de derivar a los usuarios, a sus vendedores finales. La ayuda no solo es para los locatarios del centro comercial, si no, también, para aquellos emprendedores que tienen tiendas fuera de este.

Mariana Becerra, Directora Comercial y Marketing, explicó “El Jockey Plaza tiene como objetivo principal, ayudar a los emprendedores desde siempre y ahora, que nos encontramos viviendo una situación complicada en el país, con más razón. Por ello estamos brindando nuestras plataformas, para que los peruanos puedan ofrecer sus productos y dar pie a que nuestros compatriotas enfrenten esta crisis”.

Cabe recalcar que uno de cada cuatro peruanos mayores de edad, es emprendedor. Con esta iniciativa, decenas de peruanos se verán beneficiados. Es momento de estar unidos y trabajar de la mano, para salir adelante.

Para más información contactarse a emprendedores@jockey-plaza.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: