Estás aquí
Portada > Actualidad > Joao Felix es anunciado como refuerzo del Atlético de Madrid

Joao Felix es anunciado como refuerzo del Atlético de Madrid

Joao Felix se sumará al plantel del Atlético de Madrid en la temporada 2019-20. El delantero fue anunciado como fichaje de los ‘Colchoneros’ a través de un video grabado en las instalaciones del Museo Nacional del Prado, ubicado en la capital de España.

“Puro talento”, escribió el conjunto albirrojo para referirse al futbolista de 19 años. El jugador portugués llegará procedente del Benfica, institución que conocía la oferta económica de los españoles.

De acuerdo con información de AS, el Atlético de Madrid pagará 126 millones de euros por la contratación del hábil atacante. De este modo, Joao Felix se convierte en la incorporación más cara de la historia del club.

La cifra pagada por el luso supera ampliamente los 70 millones de euros que los ‘colchoneros’ desembolsaron por Thomas Lemar al Mónaco, en el pasado mercado de fichajes.

Por otro lado, Joao Felix se convierte en el quinto jugador que reforzará la plantilla de Atlético de Madrid. Marcos Llorente, Renan Lodi, Felipe Monteiro y Héctor Herrera se sumaron previamente al equipo de Diego Simeone.

Top
A %d blogueros les gusta esto: