Lima.- JetSMART se adelanta y anuncia el Cyber SMART del 10 al 18 de julio, ofreciendo promociones inigualables para sus pasajeros. Durante estos días, los viajeros podrán acceder a tarifas muy reducidas y descuentos especiales en una variedad de rutas, facilitando aún más la posibilidad de explorar Perú y sus destinos internacionales.

La aerolínea ofrecerá descuentos en sus ocho rutas nacionales (desde/hacia Lima, Cusco, Arequipa, Tarapoto, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo y la ruta directa entre Cusco y Arequipa) y ocho rutas internacionales (desde/hacia Buenos Aires, Santiago de Chile, Medellín, Cartagena, Pereira, Quito, Guayaquil y la ruta directa entre Trujillo y Santiago de Chile) permitiendo a los pasajeros planificar sus viajes con anticipación y aprovechar las mejores tarifas del mercado. Los precios de los tramos comenzarán desde los $16 dólares incluyendo tasas e impuestos para destinos nacionales y desde los $67 dólares incluyendo tasas e impuestos para destinos internacionales, asegurando que los pasajeros puedan encontrar una opción que se ajuste a su presupuesto.

Benjamín Dulanto, Gerente Comercial de JetSMART en Perú, comentó: «El Cyber SMART es una excelente oportunidad para que nuestros pasajeros puedan aprovechar tarifas especiales y viajar a sus destinos preferidos a precios muy competitivos. En JetSMART, estamos comprometidos con ofrecer opciones de viaje accesibles y de alta calidad, y estas promociones reflejan nuestra dedicación a brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si bien la duración del Cyber SMART es por pocos días, invocamos a los pasajeros a que planifiquen y compren de una vez todos los viajes que requieran en el año, pues con estas promociones se pueden adquirir pasajes para volar hasta el 15 de diciembre de este año».

Estas ofertas especiales refuerzan el compromiso de JetSMART con la democratización del transporte aéreo, haciendo que los viajes sean más accesibles para una mayor cantidad de personas. La campaña de descuentos es una muestra de cómo la aerolínea busca constantemente innovar en sus servicios y adaptarse a las necesidades de sus pasajeros, promoviendo el turismo y la movilidad a nivel nacional e internacional.

Benjamín Dulanto añadió: «Queremos que más personas tengan la oportunidad de conocer y disfrutar de los maravillosos destinos que ofrecemos. Las promociones del Cyber SMART son una manera de agradecer a nuestros pasajeros por su confianza y lealtad, y de invitar a nuevos viajeros a experimentar la calidad y eficiencia de nuestros servicios».

La aerolínea sigue trabajando para ofrecer experiencias de viaje que se adapten a las necesidades y expectativas de sus pasajeros. Para mayor información, ingresar a jetSMART.com