Estás aquí
Portada > Entretenimiento > JET RODEO llega con Ámbar

JET RODEO llega con Ámbar

Lima.-. Ámbar es la canción que le da el título a la primera producción discográfica de JET RODEO. Un tema que, al igual que la piedra preciosa, equilibra las emociones, despeja la mente y libera energía negativa. Los integrantes de JET RODEO explican que el proceso de creación del disco se desarrolló en un contexto conceptual, tratando de transmitir desde el plano lírico todas aquellas emociones cotidianas.

Son 6 canciones que forman parte de Ámbar, cada una de ellas son vivenciales y no tanto autobiográficas. Por eso, el disco a través de los temas nos habla desde la proyección de tu vida, el amor o lo que sientes cuando pierdes a alguien. “También hablamos de lo bien que hace liberarnos de todos los pensamientos que nos atormentan”, comentan los integrantes de JET RODEO.

“Cuando conversábamos sobre la banda y el disco, nos dimos cuenta que las canciones nos generaban ciertos estados muy fuertes de optimismo, los mismos que nos ayudó a superar etapas y poder lograr metas personales”, vuelven a comentar. En ese sentido, Ámbar es una canción de amor, de ese amor que sientes por alguien y que nunca desaparecerá, alejada del despecho y encapsulada en esa atmósfera auténtica y característica de JET RODEO.

JET RODEO nos presenta con Ámbar un mundo real, donde hay amor y dolor, pero también nos enseña que se puede encontrar la libertad a través del entendimiento de las vivencias del pasado. “El amor es un vaivén. En la vida uno experimenta procesos de felicidad y tristeza. Nuestro recurso romántico es el positivismo”, explican los integrantes de la banda.

La música de JET RODEO transita en esa línea delgada que separa al rock del pop. Cada canción de Ámbar, tiene autenticidad al margen de si suenan más a rock o pop, porque el objetivo principal de la banda es generar emociones. “Hay un sentido liberador en nuestras canciones porque no hemos encasillado nuestras ideas en un género musical específico”, explican una vez más los integrantes de JET RODEO

Ámbar, la primera producción discográfica de JET RODEO sale a la luz este 01 de mayo en todas las plataformas digitales. La banda está conformada por Toño Santiváñez (voz), Neto Guevara (bajo), Lucho Benzaquen (guitarra) y Gerardo Lama (batería).

Pueden escuchar el disco ÁMBAR en el siguiente enlace:
https://ditto.fm/jetrodeoambar

Top
A %d blogueros les gusta esto: