Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Jet Rodeo: “Hay Un Sentido Liberador En Nuestras Canciones”

Jet Rodeo: “Hay Un Sentido Liberador En Nuestras Canciones”

Lima, Perú.-. JET RODEO celebra su mes de aniversario con el lanzamiento del video Bello fantasma, una canción de amor que nos habla sobre la forma de recordar a alguien importante de nuestras vidas de la mejor manera, recordando lo bueno que fue vivir de su compañía, olvidando las penas y dolores que nos generó al momento de separarnos de esa persona.

Con Bello Fantasma, se ve reflejada la sinergia creativa de JET RODEO. “Hay un sentido liberador en nuestras canciones y la necesidad de transmitir lo que sentimos, creando un universo musical donde el amor es un vaivén, porque en la vida uno experimenta procesos de felicidad y tristeza”, comentan los integrantes de la banda. En ese mismo universo, la banda usa como recurso romántico el positivismo para enseñarnos que se puede encontrar la libertad a través del entendimiento y aceptación de las vivencias del pasado

“Cuando conversábamos sobre la banda y el disco, nos dimos cuenta que las canciones nos generaban ciertos estados muy fuertes de optimismo, los mismos que nos ayudó a superar etapas y poder lograr metas personales”, recuerdan los integrantes de JET RODEO, quienes en el mes de Abril presentaron en sociedad su primera producción discográfica: Ámbar. Al igual que la piedra preciosa, las canciones del EP equilibran las emociones, despeja la mente y liberan de toda energía negativa.

JET RODEO está conformado por  Toño Santiváñez (voz), Neto Guevara (bajo), Lucho Benzaquen (guitarra) y Gerardo Lama (batería). El EP Ámbar transita en esa línea delgada que separa al rock del pop. Cada canción tiene autenticidad, la finalidad de la banda es generar emociones con un sentido liberador.

Top
A %d blogueros les gusta esto: