Estás aquí
Portada > Empresarial > Jessica Newton y Teoma, empresa de redes de mercadeo firman alianza estratégica

Jessica Newton y Teoma, empresa de redes de mercadeo firman alianza estratégica

Lima.-. La empresa peruana Teoma y la Organización Miss Perú bajo la representación de su Presidenta, Jessica Newton, se unen con el propósito de contribuir en el empoderamiento de la mujer peruana, tanto en su belleza como en su superación personal. Asimismo, la empresa busca comprometer a las participantes a mejorar sus hábitos alimenticios y rutina de actividades, centrándose en su salud y bienestar.

“La misión de una reina de belleza es representar de la mejor forma a su país como una mujer empoderada y, como embajadora, contribuir en generar conciencia de una vida saludable en todos los peruanos”, declaró David Novoa, CEO Fundador de Teoma.

Además, mediante una transmisión en vivo, a través de redes sociales, dieron a conocer que el compromiso de la empresa peruana será para Miss Perú 2019 y 2020 y, brindarán un apoyo permanente con talleres de nutrición, alimentación inteligente, entre otros.

Sobre Teoma
Teoma es una compañía peruana de venta directa con 7 años de experiencia en el rubro de redes de mercadeo. Premiados dos veces como “Empresa peruana del año” en el año 2013 y el año 2018. Esto en base a esfuerzo y dedicación que demuestra ser el negocio más competitivo, efectivo y rentable con productos alimenticios y cosméticos hechos a bases de insumos naturales, así como de productos importados que hacen sinergia para lograr un producto final de alta calidad. Cuenta con 3 laboratorios propios en Perú y un staff experimentado de científicos, investigadores, nutricionistas que trabajan constantemente en llevar al siguiente nivel la oferta de productos.

Tiene una comunidad de emprendedores con más de 250 mil distribuidores a nivel nacional e internacional y con presencia en países como Ecuador, Chile, Bolivia, Costa Rica, Colombia, México y Argentina. TEOMA, es la marca que ha permitido gozar de muchos beneficios a quiénes conforman la comunidad y la oportunidad de la independencia financiera.

Top
A %d blogueros les gusta esto: