Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Jazmín Pinedo cuestiona al Mimp por caso de Vanessa Terkes: ‘Qué lentos nos ponemos con otras mujeres’

Jazmín Pinedo cuestiona al Mimp por caso de Vanessa Terkes: ‘Qué lentos nos ponemos con otras mujeres’

La animadora Jazmín Pinedo  se solidarizó con Vanessa Terkes tras su denuncia por maltrato psicológico contra  George Forsyth , pero cuestionó al Ministerio de la Mujer por no actuar con esa misma rapidez en otros casos de violencia doméstica.

«Tengo que decirlo y no me voy a aguantar. Qué rapidez con la que actúa el Ministerio de la Mujer para este tipo de denuncias, pero qué lentos nos ponemos con mujeres con el ojo aplastado, con la cabeza rota, con cicatrices en todo el rostro», dijo la conductora de ‘Mujeres al mando’.

Jazmín Pinedo espera que el Ministerio de la Mujer tome con mayor celeridad con todos los casos de violencia contra la mujer.

«Esperemos que al igual que han tenido rapidez con este caso, también puedan acelerar procesos que tienen años de años de mujeres con cicatrices en el rostro que todavía no son tratados. No tenemos porque callar si realmente sufrimos de violencia psicológica y física», señaló.

Top
A %d blogueros les gusta esto: