Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Javier Lobatón realizará la Gran Fiesta de Año Nuevo 2019.

Javier Lobatón realizará la Gran Fiesta de Año Nuevo 2019.

Lima.- El cantante Javier Lobatón y Orquesta, pondrá a gozar a toda Lima con su música afroperuana, electrónica, pachanga y de hecho con los mejores éxitos de cumbia. Este lunes 31 de diciembre desde las 10 de la noche hasta el amanecer en el excelente local de Mirasur de Asia, en el kilómetro 84 de la Panamericana Sur. Las entradas lo pueden adquirir en la página Web del local, y en cuponatic.com.pe.

“Va ser una gran fiesta que se va teñir de diversos colores. Voy a cantar mis mejores temas y los temas que están de moda. La llegada del Año Nuevo va ser fantástico. Tenemos que celebrar por la vida, el amor, la paz y la prosperidad”, expresó.

Asimismo, Javier Lobatón contó que tiene como cábalas de la buena suerte comer uvas, poner lentejas en su bolsillo, y poner como ropa interior color amarillo.

“Hago varias cábalas para que comience bien el año, claro está con mucha fe para que tenga buenos resultados. Espero que el 2019 siga creciendo en el aspecto musical pues mi meta es romper las fronteras y ya estoy trabajando en una nueva producción musical para lograrlo”, indicó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: