Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Javier Lobatón lanza el tema “Mujeres Arriba”

Javier Lobatón lanza el tema “Mujeres Arriba”

Lima.-. Javier Lobatón es uno de los intérpretes que lucha contra la violencia hacía la mujer por eso está lanzando el tema “Mujeres Arriba” con la finalidad de rendir un homenaje y resaltar la importancia de la mujer en la sociedad. Este tema lo presentará en el evento por el Día Internacional de la Mujer este viernes 6 de marzo en el Circuito Mágico del Agua.

“La mujer es un factor muy importante en la sociedad, es el pilar de la familia por eso estoy lanzando este tema como un gran homenaje a las mujeres. Además, es una letra del tema pide un alto contra la ola de feminicidios que se vive en el país”, expresó el cantante.

Asimismo, ‘el moreno de oro’ precisa que en su libro “El Sueño Peruano” hace hincapié sobre la lucha contra la violencia hacía la mujer, bullying y la discriminación.

Por otro lado, Javier Lobatón alista muy pronto diversos conciertos con la folclórica Lírica Nataly de Chupaca y otros destacados artistas por todo el país.

“Estoy muy feliz porque como artista estoy ganando un gran respaldo no solo del público sino de mis auspiciadores como el grifo Kio, Cable Láser, entre otros. Ahora estoy trabajando para el Día de la Madre lanzar otro hermoso tema musical”, puntualizó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: