Javier Lobatón estrena su videoclip de su nuevo tema “La Materialista”

Le pone corazón y fuego cuando canta. El cantante Javier Lobatón sigue con todo en el mundo de la música por eso fusionó la música afroperuana y la urbana para lanzar su nuevo tema titulado “La Materialista” bajo el trabajo de Scott productor en los arreglos musicales.

Este imponente y pegajoso tema será presentado este sábado 23 de marzo en la gran fiesta de San José en Punta Negra que se realizará en la plaza de armas del distrito. Javier Lobatón se presentará con todas sus bellas modelos de su videoclip que ya está en todas las plataformas como YouTube.

“Estoy muy feliz por este trabajo. La materialista está dedicada para todas las personas en especial para algunas mujeres que solo se enamoran de la billetera de su pareja más no por sus sentimientos.   Es una linda fusión musical que incluye una coreografía que todo el mundo se va a poner a gozar”, expresó Javier Lobatón.  

Hay que indicar que en este evento habrá artistas invitados del género de la cumbia, huayno y salsa. Además, un colorido show infantil.  La fiesta comienza a la 1: 00 pm y es totalmente gratis.

Por otro lado, Javier Lobatón, alista maletas para viajar al norte del país para presentar su tema La Materialista en Semana Santa. Su primer show será en La Libertad en Pacasmayo en la Esquina de Jotace, y luego se enrumba a Mocupe en Chiclayo para presentarse en el Club La Nao.