Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Javier Lobatón con Rod Stewart dan mensaje solidario por el COVID-19

Javier Lobatón con Rod Stewart dan mensaje solidario por el COVID-19

Lima.-. El cantante Javier Lobatón tiene un gran corazón por eso no dudó aceptar un proyecto de amor por el COVID-19 que ha realizado el director de cine mexicano Goyo Josep donde están destacados artistas como la gran estrella del rock Rod Stewart bajo el lema “Un abrazo para la humanidad”.

Esa iniciativa se caracteriza por realizar un video en el cual se envía un mensaje de esperanza y de aliento a todo el mundo. La organización también recae en el escritor peruano Cristopher Iturbe y cuenta con la participación de súper estrellas como Miguel Bose, Carlos Vives, Hombres G, Fernando Carrillo, entre otros.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad que me está dando un director de cine Goyo radicado en Jordania y que ha convocado a grandes artistas para dar un gran mensaje de amor y esperanza al mundo en este terrible momento que vivimos por el coronavirus”, indicó el artista criollo.

Y sobre la situación económica que vive como artista el moreno de oro indicó: » No solo a mí me afectado sino a todos mis colegas de la música y el arte. Pero por el bienestar de todos es mejor quedarnos en casa y no infectarnos más. Ya no queremos más muertos, le pido por favor quedarse en casa”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: