Estás aquí
Portada > Especiales > Jardín Abierto regresa para hacer magia por los niños con cáncer del Perú.

Jardín Abierto regresa para hacer magia por los niños con cáncer del Perú.

Lima.- El 16, 17 y 18 de diciembre se realizará el reconocido bazar Jardín Abierto en el Country Club Lima Hotel en San Isidro. En su VI edición, Jardín Abierto reconfirma su misión por impulsar y promover la micro y pequeña empresa a través del posicionamiento de sus productos o servicios, la construcción de una red profesional de nuevos clientes y el crecimiento en ventas, de tal forma que se consoliden los emprendimientos.

En esta ocasión, Jardín Abierto y el Country Club Lima Hotel se unen nuevamente a Magia – Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, con la finalidad de contribuir a “que ningún niño enfermo de cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos”.

Son más de 150 expositores que estarán presentes en este bazar exclusivo por Navidad, los cuales han sido evaluados previamente y seleccionados tomando como base su formalidad, calidad, garantía, precios competitivos, presentación de sus productos y eco-responsabilidad. Para asegurar los precios accesibles al público y que las empresas expositoras cumplan con sus objetivos de ventas, Jardín Abierto no cobrará comisión.

Vale destacar que Jardín Abierto abre sus puertas gratuitamente a otras organizaciones sociales como Fundación Oli, El Club de la Mama, Hecho con Amor, Dulce Acción, Operación Sonrisa, Albergue Vida, entre otras. Al adquirir sus productos los estaremos ayudando a hacer frente a sus necesidades.

La entrada, que tiene un valor de donación para Magia, tiene un costo de S/.20.00 (válida para los tres días del bazar), monto que será destinado por esta asociación para el mantenimiento y la operación de Casa Magia, su albergue para niños con cáncer.

Con tan solo la compra de la entrada, los asistentes podrán participar en las rifas y podrán disfrutar de algunas actividades como el Coro Nacional de Niños, el domingo de tómbola, exposición y venta de arte con 25 reconocidos artistas, pintura en vivo con Eduardo Tokeshi, entre otros.

El bazar estará abierto al público de 10:30 a.m. a 8:30 p.m., y los niños menores de 12 años no pagan. Las entradas estarán a la venta en el mismo bazar del Country Club Lima Hotel ubicado en Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: