Estás aquí
Portada > Entretenimiento > J Balvin tuvo un peculiar encuentro con Maluma en el París Fashion Week

J Balvin tuvo un peculiar encuentro con Maluma en el París Fashion Week

J Balvin y Maluma , dos de los exponentes colombianos más reconocidos del género urbano, se encontraron en Francia, durante el París Fashion Week (Semana de la Moda de París).

Conocidos por su afición por la moda,  J Balvin y Maluma no podían dejar de estar presentes en este gran evento de la industria de la moda que va hasta el 23 de junio en la capital francesa.

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin compartió una imagen en la que aparece junto a Maluma en el desfile de Off-White, una marca italiana de streetwear y moda de lujo italiana.

La publicación de J Balvin en Instagram ya superó los 223,215 “Me gusta” y en los más de 1,300 comentarios que tiene, sus seguidores destacan lo bien que lucen ambos.

Antes de participar en el desfile, J Balvin aprovechó para cumplir con una presentación que tenía pactada en Ibiza, como parte de su “Arco Iris Tour”.

Pero eso no fue todo ya que Maluma también compartió con todos sus seguidores de Instagram una imagen del encuentro con su compatriota colombiano en París.

Top
A %d blogueros les gusta esto: