Estás aquí
Portada > Empresarial > Izipay lanza un POS que permite gestionar tu negocio

Izipay lanza un POS que permite gestionar tu negocio

Lima.- Se imaginan poder cobrar con todas las tarjetas de crédito, débito, prepago y billeteras electrónicas, tomar pedidos, gestionar inventarios, facturar y todo desde un solo POS. Esto hoy ya es posible gracias al sistema integral elaborado entre izipay y Arisale, que permitirá llevar a los comercios a otro nivel.

“Un POS que solo sirva para cobrar no tiene sentido. Por ello, sumamos a la empresa Arisale para poder brindar la solución perfecta a los comercios. Con esta alianza, fusionamos las funcionalidades de Arisale con las bondades de los medios de pago digitales”, menciona Christian Alvarado, Gerente de Estrategia, Marketing y Comercial de izipay.

Gracias a la tecnología Android, el renovado POS de izipay podrá, por ejemplo, tomar pedidos, ver el status de los mismos, administrar stocks, llevar el registro de ventas realizadas con efectivo y transferencias, cobrar mediante tarjeta, Apple Pay y códigos QR, e incluso está habilitado para emitir comprobantes electrónicos como boletas y facturas que pueden ser enviadas al correo del cliente final, así como ayudar a visualizar las ventas a través de un ‘dashboard’ exportable en tiempo real.

“Hoy, lo que más buscan los comercios es lograr la mayor eficiencia operativa en la gestión de sus negocios; ya sea un restaurante o una tienda de retail, la consigna es clara: ser eficientes en todo, tanto de cara al cliente como a la interna, y nosotros queremos ayudarlos en todo este proceso”, afirma Sebastian Rapozo, Gerente Comercial de Arisale.

Sin duda alguna, esta nueva herramienta busca ser parte de todas las empresas que quieran hacer crecer su negocio y simplificar la manera en que lo gestionan. Se puede obtener de forma sencilla, con tan solo presentar DNI, RUC o Carnet de Extranjería.

Una vez más, izipay marca la pauta en el desarrollo de nuevas tecnologías para el beneficio de los negocios, demostrando su enfoque en el cliente y las ganas de seguir creciendo junto a ellos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: