Estás aquí
Portada > Empresarial > IZIPAY asume desde la gestión de Procesos MC Perú y se convierte en la red más grande del Perú

IZIPAY asume desde la gestión de Procesos MC Perú y se convierte en la red más grande del Perú

Lima.-. Con una decisión disruptiva que revoluciona el sector de medios de pago, IZIPAY asume la gestión de Procesos MC Perú y traslada el beneficio de aceptar todas las tarjetas de crédito, débito y prepago en un solo POS a más de 230 mil comercios.

Desde el 2018, los POS de IZIPAY aceptan todas las marcas de tarjetas como Visa, Mastercard, American Express, Diners, Oh!, Ripley, CMR Falabella, Cencosud, Bonus, Sodexo, Provis, Edenred, Union Pay, JCB, Discover, Maestro, entre otras.

IZIPAY trasladará su propuesta de valor de aceptar todas las tarjetas en un solo POS, sin cobro de alquileres ni mantenimientos fijos mensuales, pagando a los comercios al día siguiente y poniendo a disposición de estos el portafolio de equipos más moderno del mercado.

El gerente general de IZIPAY, Felipe Venturo, explicó que se decidió comercializar un solo equipo para aceptar todas las tarjetas debido a que usar dos POS era algo que no tenía sentido.

Recordó que, desde el lanzamiento de IZIPAY en agosto del 2018, han logrado afiliar más de 110 mil comercios en todo el país y generado ventas de casi 1,500 millones de soles. “Ello ha ayudado a la formalización y a la inclusión financiera de decenas de miles de pequeños negocios, profesionales independientes y trabajadores de oficio, que son dos objetivos de la industria y del Estado”, agregó.

Con la incorporación de todos los clientes de Procesos MC Perú al portafolio de IZIPAY aseguran que ahora también brindaran un servicio de alta calidad con las mejores tarifas del mercado a los comercios medianos y grandes corporaciones.

Recientemente IZIPAY lanzó al mercado el primer POS “IZI Smart” que permite firmar en pantalla y enviar el voucher por sms o imprimirlo como se hace tradicionalmente.

Este equipo se adapta a las necesidades del comercio que quiera estar a la vanguardia del mercado, sea grande, mediano o pequeño. Venturo explicó que todos los POS IZIPAY son móviles y envían en automático una copia del voucher al correo electrónico del comercio facilitando una gestión más eficiente pues el almacenamiento es digital. Con este anuncio todos las empresas o negocios están invitados a cambiarse a IZIPAY y adquirir los equipos POS con un pago único desde 98 soles.

Top
A %d blogueros les gusta esto: