Estás aquí
Portada > Tecnología > IWALL lanza la nueva plataforma MOBiWALL

IWALL lanza la nueva plataforma MOBiWALL

Lima, Perú.-. IWALL, fiel a su origen 100% digital en entornos DOOH y líder en desarrollo tecnológico, lanza una nueva plataforma de Mobile, Retargeting y Location marketing, MOBiWALL, en España, Perú y Colombia.

En 2019 y como culminación de sus 10 años de vida, presentó al mercado Iwall Audience, plataforma cuyo objetivo es conocer mejor a la audiencia del entorno de los centros comerciales en los que IWALL está presente, ayudando a las agencias y anunciantes a segmentar y planificar mejor sus campañas, a conseguir un impacto mucho más cualificado y a medir su retorno.

Esta nueva herramienta, MOBiWALL y su integración con Iwall Audience, responde a la demanda de un conocimiento cada vez mayor del usuario. Se trata de generar, a través de los dispositivos móviles de la audiencia previamente expuesta al circuito IWALL, impactos adicionales selectivos, afines y personalizados en función del perfil del usuario, provocando un efecto multipantalla y multiplicador del recuerdo de marca.

El entorno de centro comercial, permite incluso contextualizar las campañas y redirigir a la audiencia hacia los locales con ofertas y promociones, cines, restaurantes y supermercados, aumentando las posibilidades de que revierta en mayores ventas.

La data interviene en todas las fases del proceso, permitiendo optimizar la campaña y obteniendo una valiosa información pre y post campaña.

Campañas interactivas, campañas segmentadas según la audiencia, geolocalizadas o dinámicas basadas en datos online que permitan cambiar la creatividad en tiempo real en función de diversos parámetros, acciones especiales, marketing espectacular, y, ahora también, campañas Mobile.

Todo ello dirigido a mejorar la experiencia de usuario, su afinidad, interactuar con la marca y aumentar su recuerdo en el momento de la decisión de compra.

Top
A %d blogueros les gusta esto: