Estás aquí
Portada > Empresarial > ISM y CENTRUM PUCP apoyan a más de 30 mil microempresarios

ISM y CENTRUM PUCP apoyan a más de 30 mil microempresarios

Lima, Perú.– Industrias San Miguel (ISM), de la mano con CENTRUM PUCP, beneficiaron –gratuitamente- a más de 30 mil bodegueros con el programa “Mejorando mi Bodega”. Por tal motivo, fueron reconocidos y premiados por dos acreditadoras líderes a nivel mundial en los “Excellence Awards”.

“Mejorando mi Bodega” estuvo dirigido a microempresarios peruanos interesados en aprender a gestionar de la mejor manera su negocio. Los miles de microempresarios recibieron doce capacitaciones a modo de webinars y ocho cursos asincrónicos, sin costo alguno, en los cuales conocieron más detalladamente acerca de marketing, administración, y cómo recomponer su negocio durante la pandemia.

Al respecto, Eduardo Venegas, Jefe de Comunicaciones de ISM Perú & Chile, señaló: “Es una satisfacción muy grande para nosotros poder apoyar a tanta gente trabajadora como son los microempresarios que tienen una bodega como negocio. Estos emprendedores, son muy importantes para la economía del país; sin embargo, por la pandemia muchos de ellos tuvieron grandes dificultades que superar. En ese sentido, recibir un reconocimiento en conjunto con CENTRUM PUCP por dicha iniciativa sin duda es realmente gratificante, más aun siendo los únicos en Latinoamérica en haber obtenido dos distinciones”.

Cabe destacar que, con el programa “Mejorando mi Bodega”, ISM y CENTRUM PUCP estuvieron entre los ganadores de los premios “The AMBA & BGA Excellence Awards 2021”. AMBA, con un enfoque en MBA, y BGA, especializada en responsabilidad social y sostenibilidad, son dos de las acreditadoras de escuelas de negocios más importantes del mundo. La noche del 29 de enero pasado, ISM y CENTRUM PUCP recibieron la medalla de plata en la categoría “Mejor alianza de una escuela de negocios” y la medalla de bronce en la categoría “Mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa”.

Para mayor información acerca de “Mejorando mi Bodega”, puede visitar https://mejorandomibodega.com/.

Top
A %d blogueros les gusta esto: