Estás aquí
Portada > Empresarial > ISM dona cerca de 20 mil botellas de agua al Instituto Nacional de Salud del Niño

ISM dona cerca de 20 mil botellas de agua al Instituto Nacional de Salud del Niño

Lima. Momentos como este, nos invitan a ser solidarios y a estar más unidos que nunca. En ese sentido, ISM empresa de la familia Añaños Alcázar, donó 1200 paquetes de agua Loa a los médicos, enfermeras y técnicos del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN).

Debido al estado de emergencia que vivimos actualmente por el Covid 19, los médicos y personal técnico de los hospitales, necesitan de ayuda con equipamiento, implementos de protección, incluso con elementos básicos, como el agua.

Son cerca de 2000 médicos del INSN en Breña y San Borja, quienes vienen trabajando incansablemente para garantizar la continuidad de atención a los niños, sobre todo para cuidar a los pacientes pediátricos con enfermedades complejas.

Por otro lado, ISM también viene apoyando la labor de los policías, recientemente donó más 250 paquetes de agua y otras bebidas a la Región Policial de Chimbote, la Municipalidad Provincial del Santa y la Municipalidad Distrital Nuevo Chimbote.

“En estos momentos todo apoyo es fundamental. Desde ISM invitamos a más personas y empresas a sumarse a esta ayuda tanto en Lima como en el interior del país. Juntos podemos vencer al Covid 19”, expresó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicaciones de ISM Perú y Chile.

El Instituto Nacional de Salud del Niño es un centro pediátrico especializado y quirúrgico, dedicado al tratamiento de patologías complejas como la leucemia, malformaciones congénitas, cardiopatías congénitas, grandes quemados, entre otros.

Sobre ISM: Industrias San Miguel (ISM) es la empresa del Grupo Añaños Alcázar, la familia ayacuchana que creo Kola Real en plena época de terrorismo. Ellos lucharon contra el terrorismo con emprendimiento, hoy luchan contra el coronavirus con solidaridad.

¡ISM convoca a más empresas a sumarse a este apoyo!

Top
A %d blogueros les gusta esto: