Estás aquí
Portada > Turismo > Islas Caimán expande su presencia en América Latina

Islas Caimán expande su presencia en América Latina

Las Islas Caimán anuncian su nueva agencia de representación para América Latina, PHG Consulting, una empresa perteneciente a Preferred Hotel Group. La selección de esta nueva agencia ayudará a las Islas Caimán a expandir su alcance en América Latina y aumentar su presencia en Argentina, Brasil y México. PHG Consulting aporta una gran experiencia y fortalezas a la estrategia de las Islas Caimán en América Latina. Utilizando una amplia serie de habilidades y experiencia adquiridas durante 50 años, PHG Consulting es un líder mundial en la creación de soluciones creativas para la industria de viajes y hotelería. PHG se especializa en la elaboración de campañas integradas e inteligentes que impulsan resultados estratégicos para aumentar los ingresos y la conciencia de los visitantes y conectar a los clientes globales con los mercados de origen clave.

«La inversión continua en nuestra estrategia de América Latina respaldará nuestro objetivo a largo plazo de diversificar los mercados emisores de turismo. Las Islas Caimán cuenta con experiencias únicas que atraerán al mercado latinoamericano, desde disfrutar de nuestras playas hasta explorar nuestros 365 sitios de buceo o encontrar un nuevo platillo favorito. Esperamos darles la bienvenida a nuestros visitantes de América Latina y brindarles las vacaciones de sus sueños «, dijo Kenneth Bryan, Ministro de Turismo y Transporte.

PHG Consulting ayudará a crear conciencia sobre las Islas Caimán en Argentina, Brasil y México a través de iniciativas de promoción, relaciones públicas, comercio y marketing. Las Islas Caimán son un destino de primera clase para viajeros de lujo, aventura y bienestar, ya sea que esté buscando una experiencia gastronómica para disfrutar, bucear en las profundidades de Bloody Bay Wall en Little Cayman, nadar con las mantarrayas en el Santuario de las Mantarrayas, disfrutar de las impresionantes vistas desde el acantilado en Cayman Brac o crear recuerdos con sus seres queridos, las Islas Caimán siempre tienen algo que ofrecer.

El destino también anuncia el lanzamiento de su campaña ‘Sueña en Caimán’, que busca posicionar a las Islas Caimán en los mercados latinoamericanos como el destino de lujo del Caribe que presenta experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes.

«El Departamento de Turismo de las Islas Caimán ofrece una estrategia de marketing integrada para los mercados de origen priorizados con el objetivo de estar presentes en la mente de las personas que están considerando vacacionar en climas cálidos. La inversión continua en América Latina se alinea con nuestro objetivo a largo plazo de nivelar la estacionalidad y garantizar el éxito de nuestro producto turístico. Esperamos trabajar con PHG Consulting para llevar nuestra campaña ‘Sueña en Caimán’ y otras iniciativas al mercado latinoamericano «, dijo Rosa Harris, Directora del CIDOT. «Estamos entusiasmados de continuar construyendo nuestras relaciones con nuestros socios comerciales y viajeros en Argentina, Brasil y México».

Top
A %d blogueros les gusta esto: