Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > iPhone 12: Inicia preventa en el Perú y este es su precio

iPhone 12: Inicia preventa en el Perú y este es su precio

Lima, Perú.-. El gigante tecnológico Apple presentó su producto estrella, el iPhone 12 que esta vez llega en 4 versiones: el mini, clásico, Pro y Pro Max. El dispositivo ya se encuentra disponible en Linio.com, el único marketplace que lo ofrece en todas sus versiones, colores y en una exclusiva preventa para todos sus clientes. 

“Este es uno de nuestros lanzamientos más esperados del año. Siempre buscamos mantenernos a la vanguardia con las últimas tendencias en tecnología para ofrecer lo mejor a nuestros usuarios y la llegada de este dispositivo no podía ser la excepción. Es por eso que desde el día de su lanzamiento mundial, todas las versiones del nuevo iPhone 12 ya se encuentran disponibles en pre-venta para todos los peruanos en Linio.com y serán entregadas desde fines de noviembre”, indicó Jason Huertas, Director Comercial de Linio Perú.

Entre las principales especificaciones del nuevo iPhone 12 están la conexión 5G, una pantalla LCD Liquid Retina HD, resistencia al agua y al polvo (2 metros por hasta 30 minutos, IP68), procesador A13 Bionic con Neural Engine de tercera generación, Face ID para autenticación segura y Apple Pay, capacidad de carga rápida e inalámbrica, entre otras características que lo convierten en uno de los candidatos para el mejor smartphone del año.

En el apartado de fotografía cuenta un sistema de doble cámara con cámaras Ultra Wide y Wide de 12MP Modo nocturno, modo retrato y video 4K hasta 60 fps. Posee una cámara frontal TrueDepth de 12MP con modo retrato, grabación en Dolby Vision, video 4K y cámara lenta. Incluye iOS 14 con modo oscuro, nuevas herramientas para editar fotos y videos, y nuevas funciones de privacidad.

Se calcula que Apple ha vendido más de 6,1 millones de unidades en su primera edición, cifra que ha evolucionado a un promedio de 200 millones de equipos vendidos del modelo iPhone 6. Hoy en día se calcula que se ha vendido un total de 1.2 mil millones de iPhones en todo el mundo.

Para todas las personas que están pensando invertir en un iPhone o en accesorios para sus celulares, pueden conseguirlos en Linio.com y comprar de manera fácil, rápida y segura.

Precios y versiones:
iPhone 12 mini desde S/ 3,799 (rojo, blanco, negro, menta, azul) iPhone 12 desde S/ 4,249 (rojo, blanco, negro, menta, azul)
iPhone 12 Pro desde S/ 5,199 (space gray, azul, plateado y rose gold) iPhone 12 Pro Max desde S/ 5,679 (space gray, azul, plateado y rose gold)

Top
A %d blogueros les gusta esto: