Estás aquí
Portada > Noticias > Investigan denuncia por presunta difusión de video de mujer víctima de violación sexual en Cañete

Investigan denuncia por presunta difusión de video de mujer víctima de violación sexual en Cañete

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que la Fiscalía Provincial de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Cañete investiga la denuncia sobre los presuntos delitos a la intimidad y difusión de videos de contenido sexual. La víctima, de 28 años, denunció que un agente de la institución estaría involucrado en la propagación de las imágenes.

A través de un comunicado, la PNP indicó que el material fue entregado por la mujer-cuya identidad se mantiene en el anonimato- el pasado 10 de abril para probar que fue víctima de violación por un ciudadano de nacionalidad venezolana el 6 de abril.
“La denunciante afirma haber entregado en su momento dicho video al agente policial que sentó la denuncia. Posteriormente, el 1 de julio, la agraviada denunció públicamente que las imágenes fueron propaladas a través de las redes sociales por el referido agente policial”, según señala el pronunciamiento.

En tanto, la Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú inició las diligencias para esclarecer los hechos y dar con los responsables e “imponer las más drásticas sanciones”.Según el testimonio de la víctima, salió de una discoteca de San Vicente de Cañete y abordó un mototaxi conducido por el extranjero Luis Medina Bautista, a quien conocía. Él la llevó hasta el hotel donde ella había alquilado una habitación.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: