Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Inundaciones en Machu Picchu: Usuarios de Entel podrán enviar mensaje de texto de manera gratuita

Inundaciones en Machu Picchu: Usuarios de Entel podrán enviar mensaje de texto de manera gratuita

Lima.- Ante las constantes lluvias que vienen causando inundaciones, deslizamientos y huaicos en el distrito de Machu Picchu, Entel liberó el envío y recepción de mensajes de texto en la región para asegurar las comunicaciones de los machupiccheños y sus familiares.

Este beneficio se activará de manera automática a todos los usuarios de Entel que se encuentren en la zona, sin importar el plan de datos o si son usuarios Pospago, Prepago y Empresas.

“El mejor canal de comunicación en estas emergencias es un mensaje de texto, es por ello que ponemos a disposición de todas y todos nuestros usuarios el envío y la recepción de SMS en el distrito de Machu Picchu con el propósito de mantenerlos conectados con sus familias y amigos”, indicó Nino Boggio, gerente central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales de Entel.

Boggio precisó que este beneficio estará disponible hasta el 15 de marzo porque en esta emergencia lo más importante es seguir conectados. Además, invitó a toda la comunidad a continuar siendo responsables y seguir respetando las medidas de prevención ante la COVID-19.

Top
A %d blogueros les gusta esto: