Estás aquí
Portada > Empresarial > INTIGAS Corporación se incorpora a la Sociedad Peruana de Gas Licuado (SPGL)

INTIGAS Corporación se incorpora a la Sociedad Peruana de Gas Licuado (SPGL)

Lima.-. La Sociedad Peruana de Gas Licuado (SPGL) incorporó como uno de sus miembros a la empresa INTIGAS Corporación, una compañía de capitales 100% peruanos con más de 25 años en el envasado y comercialización de gas licuado en el país.

De origen ayacuchano, INTIGAS Corporación cuenta con plantas envasadoras en las ciudades de Lima, Trujillo, Ica, Huancayo y Ayacucho y comercializa gas licuado a granel y envasado en cilindros de 10 y 45 kilos. Además de su nueva planta en Arequipa y su planta de balones en proceso.

INTIGAS es una empresa formal que cuenta con los permisos de OSINERMING y de las autoridades municipales en cuyas jurisdicciones opera. Además, tiene su propia flota de unidades de reparto. Su objetivo primordial es brindar a sus clientes un producto de calidad y con garantía, además de una atención del más alto nivel.

La incorporación de la más importante empresa envasadora y distribuidora de gas licuado de orígenes en Ayacucho permitirá consolidar el gremio corporativo que reúne a las empresas comercializadoras del combustible doméstico más económico y de mayor consumo en el país, que llega a más de 8 millones de familias en el territorio nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: