Estás aquí
Portada > Turismo > Intersect By Lexus abrirá su tercer centro en Nueva York.

Intersect By Lexus abrirá su tercer centro en Nueva York.

Lima.- INTERSECT BY LEXUS, un espacio cultural único donde convergen ideas y personas, abrió su tercera ubicación en la ciudad de Nueva York. Tras los exitosos lanzamientos en Tokio y Dubai, el espacio vivirá en el corazón del vibrante Meatpacking District y continuará con el compromiso de la marca de apoyar la innovación a nivel local, nacional y global.

Elaborado por el renombrado diseñador de interiores Masamichi Katayama de Wonderwall, quien también dirigió el diseño en Tokio y Dubai, el espacio de Manhattan de tres pisos y 16,500 pies cuadrados será la más grande de las tres propiedades. Este combina elementos y experiencias únicas que evolucionan con cada piso. El nivel de la calle dará paso al área de Café, el área comercial CRAFTED FOR LEXUS y un espacio de la Galería Pública, que contará con todo, desde conceptos de productos hasta exposiciones e instalaciones personalizadas. El primer restaurante de servicio completo en INTERSECT BY LEXUS – NYC y Cocktail Bar and Lounge se ubicará en el segundo piso. Finalmente, la Galería privada del tercer piso completa el espacio y se transformará para una multitud de conceptos de programación culturalmente relevantes, tales como: eventos de inmersión total, instalaciones artísticas, proyecciones de películas, paneles, presentaciones y otras experiencias atractivas.

Al igual que sus predecesores en Tokio y Dubai, INTERSECT BY LEXUS – NYC invitará a los visionarios a colaborar en la programación de experiencias, que se relaciona con la construcción, la comunidad y los cinco pilares principales: hospitalidad, comida, diseño, entretenimiento y tecnología. Cada programa combinará las facetas de la cultura en múltiples niveles y brindará momentos creativos y excepcionales a la ciudad y más allá. “La ciudad de Nueva York es un importante centro cultural mundial con un gran espíritu de colaboración, por lo que es un lugar perfecto para INTERSECT BY LEXUS”, dice Yoshihiro Sawa, presidente de Lexus International. “La combinación del espacio de diseño único con la curiosidad y la imaginación de la gente de la ciudad servirá para inspirar a la próxima generación de creadores e innovadores”.

RESTAURANTE
Un destino dentro de otro destino: el restaurante en INTERSECT BY LEXUS ofrecerá una excelente comida para ofrecer a los clientes una cocina de clase mundial en un ambiente refinado pero informal. Un programa rotativo de Chefs residentes permitirá al restaurante introducir un nuevo concepto de comida de un autor diferente entra cada cuatro a seis meses. Cada cual será seleccionado en colaboración con el aclamado Grupo Union Square Hospitality de Danny Meyer.

El restaurante abrirá oficialmente con el chef Gregory Marchand, quien ha construido su notoriedad culinaria con Frenchie Restaurant en París y Frenchie Covent Garden en Londres. Su inspirado menú presentará platos arraigados en la cocina francesa transformados para infundir los sabores de los chefs y países que ha conocido a lo largo de su carrera.

Al lado del comedor se encuentra un bar de cócteles y un salón. El programa de cócteles se inspirará en las temporadas, con creaciones exclusivas y clásicos actualizados. También habrá una cuidadosa selección de cervezas y vino.

DISEÑO
Takumi, un término japonés de excelencia que se traduce como “artesano”, resuena en todo el diseño del edificio. Usando esta filosofía, el Sr. Katayama ha transformado el espacio en tres niveles distintos con las personalidades correspondientes.

Al igual que en cada una de las ubicaciones anteriores, el nuevo centro de diseño avanzado contendrá elementos de firma inspirados en el alcance global de INTERSECT BY LEXUS, pero que también reflejan una estética auténtica de la ciudad circundante. Los elementos destacados, como una pantalla mural con más de 1,200 modelos de autos en miniatura, una instalación artística de dos pisos con partes históricas de vehículos Lexus y pantallas de ventanas de bambú inspiradas en la exclusiva parrilla del eje Lexus se comparten con las ubicaciones de Tokio y Dubai.

Top
A %d blogueros les gusta esto: