Estás aquí
Portada > Empresarial > Interbank en el top de empresas con mejor reputación del país, según el ranking MERCO.

Interbank en el top de empresas con mejor reputación del país, según el ranking MERCO.

Lima.- Interbank es la segunda empresa con mejor reputación corporativa, según el ranking general Merco Empresas y Líderes 2018. Dicho estudio identificó a las 100 empresas con mejor reputación corporativa en el país. Con esta posición, la entidad financiera sube una posición respecto al 2017.

Además, Interbank es una de las cuatro empresas que ha permanecido en el top 5 durante los siete años de existencia de este ranking en el país.

“Nos sentimos orgullosos. Gracias al gran trabajo en equipo de todos los colaboradores, Interbank ha sido reconocida nuevamente entre las empresas con mejor reputación en el Perú. Eso nos motiva aún más a seguir trabajando para acompañar a los peruanos a alcanzar sus sueños, hoy” expresó Luis Felipe Castellanos, CEO de Interbank.

El ranking Merco es una herramienta de referencia mundial, con un método multistakeholder de evaluación que considera la participación de ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores, periodistas, influenciadores y social media managers.

Este año por primera vez se incluye en la evaluación, la reputación de las empresas a través de los canales digitales, con Merco Digital, que mide la conversación que generan las compañías en sus canales internos y redes sociales.

La presentación de resultados y ceremonia de premiación, que se realizó en el auditorio del Campus de la Universidad ESAN, estuvo a cargo de su rector, el Dr. Jorge Talavera y contó con la presencia de Manuel Sevillano, director general de Merco, y Miguel Solano gerente general de Merco en el Perú.

Para revisar los resultados y la ficha técnica de la evaluación puedes visitar: http://www.merco.info/pe/ranking-merco-empresas

Top
A %d blogueros les gusta esto: