Estás aquí
Portada > Empresarial > Interbank brindará a sus clientes facilidades en el pago de sus deudas

Interbank brindará a sus clientes facilidades en el pago de sus deudas

Lima.-. En Interbank, nuestros clientes y su tranquilidad son nuestra prioridad. Por ello, hemos tomado medidas para acompañarlos y asesorarlos en sus finanzas personales a partir de las consecuencias del Estado de Emergencia.

Para el caso de las personas naturales que se encuentran en condiciones de realizar sus pagos puntualmente, recomendamos hacerlo a través de los canales digitales. De existir algunos días de retraso, se exonerará la comisión por pago tardío.

Ofreceremos la posibilidad de postergar los pagos de las deudas que nuestros clientes mantengan con el banco de 30 a 90 días. Para ello, será importante haber estado al día con sus préstamos y tarjetas de crédito hasta el 29 de febrero.

Para nuestros clientes de la pequeña y mediana empresa, hemos diseñado alternativas que les permitan postergar sus pagos de 30 a 90 días con la finalidad de facilitarles capital de trabajo.

Las personas naturales podrán ingresar a partir del 18 de marzo a interbank.pe/teayudamos para solicitar una reprogramación. Mientas que, los clientes de BPE o Banca Empresa podrán contactarse con su ejecutivo de negocios o ingresar a interbank.pe/ayudamos-a-tu-empresa a partir del 19 de marzo.

Nuestros clientes nos podrán contactar a través de nuestra banca telefónica para acceder a estas alternativas.

También los invocamos a priorizar el uso de nuestros canales digitales, que están a su disposición las 24 horas del día donde podrán realizar sus operaciones sin costo.

Creemos que el esfuerzo y responsabilidad de todos es clave para afrontar esta situación. Estamos seguros de que unidos podremos salir adelante.

Top
A %d blogueros les gusta esto: