Estás aquí
Portada > Especiales > Instituto Alexander Fleming, la Recuperación de los Pacientes Comienza desde la Primera Llamada

Instituto Alexander Fleming, la Recuperación de los Pacientes Comienza desde la Primera Llamada

Buenos Aires Argentina.-. El Instituto Alexander Fleming, considerado como la primera Institución privada enfocada en oncología y cáncer de América Latina con el apoyo de T&Comm implementó una solución de Contact Center y Telefonía IP de Avaya (NYSE: AVYA), para brindar el mejor servicio, la más alta calidad y el mayor profesionalismo en la atención a sus pacientes desde la primera llamada, y convertir ésta en la puerta de acceso a médicos especialistas, laboratorios de alta especialidad y otros recursos.

Con amplias inversiones en infraestructura de internación y en tecnología de alta complejidad puesta al servicio de sus pacientes y de la sociedad, el Instituto representa una de las organizaciones de mayor prestigio en Argentina. Su infraestructura médica está compuesta por consultorios externos, quirófanos, farmacia, servicios de Diagnóstico por Imágenes, Hospital de Día, Cardiología, Radioterapia y Hemoterapia, así como Centro de Investigaciones Oncológicas (CIO) y el Departamento de Docencia e Investigación, entre muchos otros recursos. Cuenta además con un plantel de profesionales de reconocida trayectoria nacional e internacional.

“Con la tecnología antes implementada recibíamos hasta 12 mil llamadas de las cuales perdíamos hasta el 27 por ciento; con la nueva solución de Avaya implementada durante el mes de marzo de este año contabilizamos 15 mil llamadas con una pérdida de tan solo un 6 por ciento”. Expresó Ezequiel Frugone, jefe de Servicios Informáticos y Tecnología del Instituto Alexander Fleming. “Con esta transformación logramos mejorar la atención 100 por ciento, asimismo, acortamos los tiempos de respuesta y a pesar de que no teníamos forma de medirlo, hoy, los agentes tardan máximo dos minutos en atender los requerimientos de los pacientes”.

Para Daniel Sacks, director Avaya Cono Sur, “La modernización de las empresas y organizaciones como el Instituto Flemming trae consigo mayor productividad, clientes más satisfechos y empleados totalmente comprometidos. La intención de Avaya está cada vez más enfocada en habilitar a las organizaciones con las herramientas correctas y que éstas les permita ser más productivos y a su vez entregar experiencias de verdadero valor para sus clientes minimizando tiempos de espera con la información correcta y en el momento que estos lo necesitan”.

El foco principal de las soluciones de Contact Center y Comunicaciones Unificadas y Colaboración de Avaya se centra en el cliente y en crear experiencias que tengan un impacto real para estos, que los equipos puedan interactuar con un objetivo común: servir a los clientes, y lo más importante, crear conexiones naturales a través del contacto físico o automatizado y de cualquier canal, pero siempre entregando la mejor experiencia para el cliente y los agentes.

“La transparencia en la implementación fue uno de los puntos más fuertes; con el compromiso del partner  T&Comm pudimos seguir un cronograma muy ordenado, que permitió cumplir con los tiempos pactados y realizar una migración que demuestra la calidad del servicio y conocimiento del personal, dejando una impronta de calidad y servicio de atención de excelencia. Elegí Avaya y no me equivoqué.” Finalizo el Ing. Ezequiel Frugone.

Top
A %d blogueros les gusta esto: